BALLOTAGE 2023

Miodowsky: 'Es una jornada vital para elegir qué modelo de país queremos’

El intendente electo invitó a las sanjuaninas y sanjuaninos a votar para ‘hacer valer sus derechos’
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 10:08

El intendente electo de Rivadavia, Sergio Miodowsky conversó con el móvil de Canal 13 minutos antes de votar. En la previa de entrar al cuarto oscuro, el dirigente de Juntos por el Cambio (JxC), expresó: 'Es una jornada vital para elegir qué modelo de país queremos’, instando a las sanjuaninas y sanjuaninos a concurrir a las urnas para hacer valer su derecho de elegir a quien lo represente en los siguientes 4 años.

'Es una jornada vital para elegir qué modelo de país queremos. Hay dos opciones, nosotros hemos quedado afuera del ballotage, pero los argentinos tenemos dos opciones y tenemos que decidir por una de ellas', expresó el intendente electo de Rivadavia.

Sobre su agenda, y la de sus compañeros, Miodowsky detalló que estarán atentos ante cualquier 'eventualidad' que pueda llegar a suceder entre las horas de votación, por lo que tanto él como los demás dirigentes de JxC saldrán a recorrer todas las escuelas posibles, donde además saludaran a cada fiscal de mesa. 'En esta oportunidad nosotros no tenemos fiscales nuestros, pero siempre hacemos la recorrida junto a Fabián Martín, recorriendo así todas las escuelas del departamento', precisó.

Sobre el caudal de votos para esta elección, Miodowsky instó a la población a concurrir masivamente a las urnas. 'Creo que el momento en que se puede expresar, esa herramienta fundamental que tenemos los argentinos, hoy es el momento para hacerlo', indicó el electo intendente.

Por último, sobre la conformación de su equipo de trabajo, para desde el 10 de diciembre tomar las riendas del departamento, Miodowsky aseguró que ya lo tiene en un 95% definido, y que, de cara a la toma de poder, realizará 'unos retoques'. Luego precisó que tiene los nombres definidos y sus colaboradores para las secretarias más importante, y unificando direcciones para achicar el municipio, todavía más de lo que le dejó su antecesor y compañero de JxC, Fabián Martín.