ESTE VIERNES

Uñac entre grandes obras y la ausencia a recibir su diploma como Senador

El Gobernador estuvo presente en el reinicio de la obra de Ruta 40 Sur y se trasladó al montaje del Radiotelescopio en el Leoncito (Calingasta), esto le impidió recibir personalmente su diploma que lo acredita como Senador Nacional Electo en el Centro Cívico.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 11:30

El Gobernador Sergio Uñac estuvo en el inicio de su agenda este viernes 24 en la zona de El Cerrillo, en el lugar hizo una fuerte defensa a la obra pública actual y pendiente en la provincia y se mostró comprometido a seguir trabajando por San Juan con la futura gestión en el Congreso y con el Gobernador Electo Marcelo Orrego. 

"Vamos a trabajar en conjunto con los nuevos senadores y el próximo Gobernador por los intereses de San Juan", dijo.

Posteriormente explicó que no participó del acto de la Justicia Electoral Federal donde debía recibir su diploma porque se trasladó hacia el complejo El Leoncito, en Calingasta, donde se inicia el montaje de la gigantesca estructura del Radiotelescopio donde lo esperaban autoridades de la Univesdidad Nacional de San Juan y el Embajador Chino en Argentina. 

En este marco Uñac hizo una fuerte defensa a la obra pública:

"Nosotros dejamos en San Juan un promedio de entre 45 y 49 barrios iniciados, sino va a haber plata para la obra pública eso significa que más de 10 mil trabajadores de la construcción se van a quedar sin trabajo. Es una luz de alerta para el Secretario General de la UOCRA y los trabajadores, pero también para la economía".

Además agregó: "Hay cosas que no se deben paralizar, hay que seguirlas trabajando, hay que seguir insistiendo en que la obra pública debe seguir y debe tener continuidad. No solo lo que está en curso sino lo que falta por hacer".