Móvil

Gattoni evitó contestar a los reclamos de su sucesor por nombramiento de Tribunal de Cuentas

El vicegobernador Roberto Gattoni también habló con Canal 13 de lo ocurrido este martes ya que por primera vez se reunieron los diputados electos en Mayo.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 11:57

Este martes por primera vez se reunieron los diputados electos en Mayo en la Legislatura en el marco de la sesión preparatoria, y para hablar del tema el Vicegobernador Roberto Gattoni dialogó con Canal 13. También evitó contestar a los reclamos de su sucesor por nombramiento de Tribunal de Cuentas.

"Esta es la sesión preparatoria donde se validan los títulos donde también nos ponemos de acuerdo con lo que tiene que ver con la asunción del próximo 10 de diciembre y un poco de ejercicio entre los diputados que debutan de cómo es el uso de la palabra, la votación, cuestiones rutinarias", dijo. 

Ante la consulta de Canal 13 sobre qué opinión le merecían los dichos de su sucesor Fabián Martín, quien había tildado de "poco ético" el nombramiento de los 3 miembros nuevos del Tribunal de Cuentas, dijo que "es un tema que ya está terminado no vale la pena seguir hablando, tenemos una transición muy normal y respetuosa con Fabián, así que no voy a comentar absolutamente nada que entorpezca esta buena relación que estamos llevando y que debe culminar el 10 de diciembre de la mejor manera posible".

Gattoni agregó que "son opiniones respeto las opiniones de todo el mundo y también espero que sean respetadas las nuestras".

 

Mirá el video insertado al principio de la nota con sus declaraciones.