DE LUTO

Tristeza por la muerte de Iris Romera, concejal de Capital y ex diputada

La noticia se confirmó durante las primeras horas de este viernes 1 de diciembre, luego de que ella atravesara diferentes complicaciones en su salud.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 09:43

Durante la mañana de este viernes 1 de diciembre se confirmó una triste noticia para la política sanjuanina, puntualmente para el departamento Capital. Se trata del fallecimiento de Iris Romera, una concejal del mencionado municipio, quien también se desempeñaba como presidenta de la Junta del Partido Justicialista en Trinidad.

Fuentes cercanas al Concejo Deliberante confirmaron a Diario 13 que en las últimas horas Romera perdió la vida, luego de luchar contra diferentes complicaciones en su salud, sobre todo problemas respiratorios. Ella había asumido en este cargo el 10 de diciembre de 2019, por lo que dentro de 9 días iban a finalizar sus cuatro respectivos años cumpliendo esta función.

Iris ya había cumplido esta función entre 2007 y 2011. Ella también fue diputada en dos ocasiones por el departamento Capital, como así también Jefa de la División Comedores Infantiles de la Capital, subdirectora de la Tercera Edad, entre otros cargos desempeñados en la función pública.