CANAL 13

El PJ tendrá una nueva sede en San Juan: mirá en qué municipio

Se trata del lugar donde funcionará en un futuro una de las juntas departamentales con las que cuenta el partido en la provincia.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:33

Durante el pasado jueve se llevó a cabo una nueva reunión entre los concursales del Partido Justicialista en San Juan. Allí se trataron diversos temas y entre los mismos destacó la adquisición de un nuevo terreno para colocar la nueva sede de la Junta Departamental de Pocito.

Fabián Aballay, ministro de Desarrollo Humano, habló con el móvil de Canal 13 desde la Casa de Gobierno. En ese contexto contó cuáles fueron algunos de los temas que se tocaron durante el mencionado encuentro que se dio durante el 9 de febrero.

'En horas de la tarde se reunió el Consejo Provincial de Partido Justicialista en la sede partidaria. Estuvo presente el presidente del partido, Sergio Uñac, y los distintos miembros del consejo. Se trataron distintos temas como la adquisición y posterior escrituración de un terreno en Pocito donde se va a construir la nueva sede de la Junta Departamental. También se tocaron otros temas como la autorización para la convocatoria del congreso que se va a reunir el sábado por la mañana también en la sede partidaria', expresó.

Sumado a esto el funcionario brindó más detalles sobre la conformación de este nuevo frente político que dispuso Sergio Uñac. En ese sentido mencionó que tienen la intención de poder agregar más agrupaciones políticas al mismo.

'Se habló de la conformación del nuevo frente con los distintos partidos que lo integran como socios y también algunas agrupaciones políticas que van a ser parte del frente como adherentes. Entendemos que como adherentes podremos sumar nuevas agrupaciones al nuevo frente. La idea del gobernador es poder abrir la posibilidad para que distintos actores territoriales y sociales que generan político en el territorio, para que sean parte del nuevo frente', sentenció.