SE TERMINÓ EL MISTERIO

Uñac lo confirmó: José Luis Gioja irá por dentro en las próximas elecciones

El gobernador de San Juan se refirió al tema durante su discurso en la reunión del PJ que se dio este sábado. Allí aseguró que van a presentar dos listas.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:00

Este sábado se aprobó la conformación del nuevo frente llamado 'San Juan por Todos'. Esto se dio durante un encuentro del PJ en el que estuvieron presentes los congresales de los 19 departamentos, como así también Sergio Uñac. En ese contexto el gobernador reveló que Gioja irá por dentro en las próximas elecciones, mencionando que ellos pondrán en carrera dos listas.

Si bien la máxima autoridad provincial dio un discurso muy breve, durante el mismo realizó importantes anuncios. Por ejemplo mencionó que el próximo lunes se hará la primera reunión con los socios del nuevo frente que se ha conformado. Sin embargo, la declaración más destacable estuvo referida al 14 de mayo.

Allí reveló que ellos presentarán dos listas en busca de quedarse con la gobernación. En ese sentido manifestó que las mismas estarán encabezadas por 'los que venimos gobernando desde hace 20 años en San Juan y sabemos como hacerlo'.

En pocas palabras terminó de confirmar que José Luis Gioja irá por dentro durante el próximo acto eleccionario pero, como era de esperarse, sin compartir lista con el actual gobernador de la provincia.