CON LA MIRA EN EL 14 DE MAYO

'Vamos a ganar': la frase de Uñac tras recibir el visto bueno para el nuevo frente

Este sábado se llevó a cabo una reunión del Partido Justicialista con la presencia de los congresales de los 19 departamentos, incluidos los giojistas. En ese contexto se aprobó la conformación de 'San Juan por Todos'.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 12:35

Por la mañana de este sábado 11 de febrero se llevó a cabo un encuentro del Partido Justicialista. En el mismo estuvieron presentes todos los congresales, incluidos los giojistas. Allí se le terminó de dar el visto bueno a la formación del frente llamado 'San Juan por Todos'. Después de que esto se oficializara, Sergio Uñac aseguró que ganarán las próximas elecciones.

En esta reunión, donde estuvieron los congresales de los 19 departamentos, el gobernador de San Juan dio breve discurso dirigido a sus compañeros del justicialismo. En el mismo les pidió a todos que trabajen sin hacer ningún tipo de distinción o diferencia como vienen haciendo hasta el momento.

Luego de esto la máxima autoridad de la provincia habló con el móvil de Canal 13 y aseguró que van a ganar las próximas elecciones, a desarrollarse el domingo 14 de mayo. Sumado a esto mencionó que el próximo lunes se llevará a cabo una importante reunión.

El 13 de febrero se llevará a cabo la primera reunión con todos los socios que acompañarán a este nuevo frente llamado 'San Juan por Todos'. De esta manera, nuevamente estará presente el jefe de Estado Provincial para dialogar con los representantes de estos espacios.

Galería de fotos