ESTE LUNES

Rubén Uñac sobre el Giojismo: 'no hay dudas que pensamos lo mismo'

Así lo afirmó el senador, en relación a la conformación del frente San Juan por Todos.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:25

El senador Rubén Uñac aseguró que con el Giojismo 'no hay lugar a dudas que pensamos lo mismo' en vísperas a la conformación del frente San Juan por Todos. 'Estamos cumpliendo las distintas etapas que marca nuestro calendario electoral, esta era una reunión fundamental previa a la firma constitutiva del frente que sería el día viernes 17 de febrero', agregó.

Asimismo, destacó que 'tuvimos una gran convocatoria porque el Peronismo es frentista y a eso lo mantenemos, seguramente se sumarán algunas agrupaciones más. Con Leo Gioja somos compañeros y amigos, nos conocemos hace mucho tiempo. Se ha venido trabajando en las últimas semanas en la conformación del frente de los candidatos de mayor experiencia', añadió.

 

 

En este sentido, expresó que esto se ha demostrado en los últimos 20 años con el ex gobernador Gioja y con el actual gobernador Uñac. 'Estamos conformando un frente pensando en el compromiso con San Juan y su gente. Hasta ahora, en principio, hay dos listas, pero no tenemos inconveniente en que se presente una más, estamos abiertos al dialogo', detalló.

Por último, explicó que 'a partir de hoy hasta el 25 de marzo está la posibilidad de presentar candidatos, todo se va a conversar, tampoco podemos tener cinco o seis listas porque sería muy complejo pero una o dos más sería importante. No estoy pensando en mi candidatura, participo en el armado del espacio, y donde haga falta ahí estaré', se explayó.