Móvil

A un paso de la unión entre el uñaquismo y el giojismo, 'aún quedan diferencias'

Este lunes se llevó adelante una reunión de la mesa del Frente San Juan por Todos, de cara a las elecciones de mayo. Leonardo Gioja, diputado provincial, brindó declaraciones al móvil de Canal 13 acerca de lo ocurrido.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:38

Este lunes se llevó adelante, en el marco de las próximas elecciones de mayo, una reunión de la mesa de San Juan por Todos. Para hacer un análisis del encuentro, el diputado provincial Leonardo Gioja brindó declaraciones al móvil de Canal 13. 

"Esta fue una primera convocatoria de los postulados del Frente; todavía no empezamos a definirlo en términos claros, lo que sí está bueno de que la convocatoria se haya abierto y no que haya sido una invitación a firmar"; expresó Gioja.

 

 

"Creo que esta semana, tenemos hasta el viernes, vamos a estar charlando y definiendo qué es lo que cada uno de los sectores pretende para el Frente; que contengan coincidencias por supuesto, pero que contengan también aquellas cuestiones en las que pensamos distintos", agregó el diputado provincial.

"Hoy se inicia un proceso, una convocatoria, nos ha ido mal cuando hemos cerrado el diálogo. Hoy el diálogo está abierto, es bueno, pero es el inicio el proceso para conformar un Frente que nos contenga a todos", expresó el legislador.