Lanzamiento

Arancibia lanzó su candidatura, con historias de Sarmiento y un mensaje de "terminar con la corrupción"

Desde la Casa Natal del prócer sanjuanino, Marcelo Arancibia lanzó su candidatura a Gobernador, con el sello del GEN y dentro de Juntos por el Cambio.
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:24

Este martes Marcelo Arancibia lanzó su candidatura a Gobernador por la oposición, con el sello del GEN y dentro de Juntos por el Cambio. Lo hizo desde la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento,  y el móvil de Canal 13 estuvo presente. 

Así, con historias de Sarmiento y un mensaje de "terminar con la corrupción", empezó su camino al 14 de mayo. "Lo hacemos desde la Casa Natal de Sarmiento, para nosotros es toda una simbología porque va a ser Sarmiento el que va a inspirar tanto nuestra campaña electoral como nuestro Gobierno".

Arancibia dijo que "estamos convencidos de que en estos 20 años de oficialismo, del Frente de Todos o San Juan por Todos el legado de Sarmiento ha sido descuidado. No solo descuidado, estamos en puerta de que la barbarie se termine de imponer a la civilización, y nosotros en términos electorales y políticos lo vamos a impedir". 

Luego de contar una anécdota de Domingo Faustino Sarmiento, Arancibia expresó ante las personas que lo acompañaron en este acto que "hemos estado 20 años gobernados en la provincia por un oficialismo que se ha caracterizado por dominar el poder público, ejercer el poder de manera discrecional y no transparente, por no hacer rendición de cuentas".