ELECCIONES 2023

Aranda se sumó al frente electoral San Juan por Todos

El líder el Frente Renovador, Franco Aranda dio a conocer la decisión por medio de su cuenta de Twitter. Esta noticia se da luego del que el ex gobernador José Luis Gioja confirmara su participación por dentro del armado político, luego de haber considerado ir por fuera.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 22:31

Luego de idas y vueltas, de distancias y desacuerdos, en la recta final de la campaña electoral, Franco Aranda, líder sanjuanino del Frente Renovador llegó a un acuerdo con el uñaquismo e integrará el frente electoral ‘San Juan por Todos’.

"Dado el proceso eleccionario y con calendario electoral vigente, en mi carácter de Presidente, he sido facultado por las autoridades del Frente Renovador, para suscribir la constitución de un frente electoral", comenzó informando por medio de su cuenta de Twitter anticipando su próximo mensaje confirmando su adhesión a la coalición oficialista para la próxima instancia electoral.

"Luego de varias reuniones dónde hemos plasmado nuestra mirada y proyectos para un mejor San Juan, habiendo encontrado receptividad con acuerdos y no obstante las disidencias, hemos decidido participar dentro del Frente San Juan por Todos", escribió. Esta noticia se da luego del que el ex gobernador José Luis Gioja confirmara su participación por dentro del armado político luego se haber amenazado con ir por su cuenta.

La presentación se hará este viernes a las 10 de la mañana en el salón La Cabaña, en Rivadavia.