este jueves

Sin Uñac, se reunió la Mesa Nacional del Frente de Todos

El gobernador se abocó a los preparativos del lanzamiento de la coalición oficialista ‘San Juan por Todos’. Tras el acercamiento con el giojismo, hoy se confirmó que Franco Aranda del Frente Renovador, también ira por dentro del armado.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 22:05

Distintos sectores del Frente de Todos se reunieron esta tarde en una "mesa política" convocada por el presidente Alberto Fernández a fin de definir la estrategia electoral de cara a los próximos comicios.

el gobernador Sergio Uñac no participo ya que se encuentra en las ultimas instancias para el lanzamiento de la coalición electoral ‘San Juan por Todos’. Tras el acercamiento con el giojismo, hoy se confirmó que Franco Aranda del Frente Renovador, también ira por dentro del armado.

El encuentro se realizó en sede del Partido Justicialista nacional, con representantes de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, además de la CGT, la CTA y los movimientos sociales, comienza a rodar la mesa electoral del oficialismo en la sede de Matheu 130.

Además de los confirmados Fernández, Santiago Cafiero, Agustín Rossi, Eduardo Valdés, Juan Manuel Olmos; los secretarios generales de la CGT, Pablo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Daer; los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires) y Jorge Capitanich (Chaco); y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, entre otros, en las últimas horas se cerró la lista de participantes por el sector de la vicepresidenta.

Por ese espacio sorprendió el arribo del titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, que se sumó a los que habían confirmado previamente, el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque; la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; y los sindicalistas Abel Furlán y Sergio Palazzo.

También estaban en la lista el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde; y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza); Mariel Fernández (Moreno); Lucas Ghi (Morón); Juan Mussi (), y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Con información de Noticias Argentinas