FRENTE SAN JUAN POR TODOS

Leonardo Gioja: "defendemos un modelo que en los últimos 20 años nos dio resultado"

En representación de José Luis Gioja, señaló que han madurado politicamente para poder llegar a la conformación del frente.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:30

Con la ausencia de José Luis Gioja en la presentación del Frente San Juan por todos, su representante en Lealtad Justicialista estuvo presente. Se trata de Leonardo Gioja, quien enfatizó en su discurso que a pesar de las diferencias, ellos eligieron el camino del diálogo para poder dar lo mejor para la provincia.

‘Hoy acá estamos todos aquellos que creemos que el rumbón nacional y popular y que queremos lo mismo para San Juan, queremos una Argentina inclusiva y queremos un San Juan para todos’ comenzó Leonardo Gioja. En la misma línea, añadió, ‘estamos acá porque esta marcha un nuevo sistema electoral, que implica que tenemos defender un modelo que en los últimos 20 años nos ha dado resultado’.

A su vez, dijo que ‘defendemos un modelo ordenado, un modelo de provincia con previsibilidad, con una fuerte inversión en obra pública, que han desarrollado también herramientas para la producción’. En su alocución mencionó la variedad de acciones que vienen llevando a cabo con el justicialismo con gobierno en San Juan.

 ‘Nos enorgullece a todos que apostamos por la minería como un pilar para la provincia, que apostamos por energías alternativas’ señaló. Luego indicó ‘nos enorgullece desde hace 20 años eso lo defendemos, pero también en este proceso electoral que arranca’.

Sobre ellos sentenció que a pesar de los matices y las diferencias, ‘sabemos que tenemos que defender todos como frente, pero también tenemos que presentar las diferencias’. A ello le sumó: ‘son los sanjuaninos quiénes eligen qué modelo de provincia quieren. Podemos tener miradas diferentes en las prioridades, en las maneras de conducir, cómo hacer la gestión y eso también está incluido en nuestro frente’. ‘Hemos tenido, en estas últimas semanas, un proceso de diálogo racional y esto habla de la madurez política que hemos alcanzado que nos permite llegar a la conformación de este frente’ cerró.