Repercusiones

Rueda: "Es el Frente que mejor representa a la provincia"

Luis Rueda, presidente del Partido Bloquista, dialogó con el móvil de Canal 13 luego de la presentación del Frente San Juan por Todos. "Le hemos dicho nuevamente que sí a este nuevo frente", dijo.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:23

El presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, dialogó con el móvil de Canal 13 luego del lanzamiento del "Frente San Juan por Todos". Dijo que es el "que mejor representa a la provincia" y además habló sobre su futuro político. 

"Veníamos trabajando en una mesa para armar el frente, tuvimos esta semana una reunión con todos los integrantes y desde el bloquismo, como lo venimos haciendo desde el 2006 le hemos dicho nuevamente que sí a este nuevo frente, con nuevo nombre que es San Juan por Todos", expresó Rueda.

"Creemos que es el Frente que representa a la provincia, que ha trabajado para que San Juan sea una provincia ordenada, próspera, que le ha ido bien y como partido histórico de la provincia le hemos dicho nuevamente que sí a San Juan y al Frente San Juan por Todos", dijo también.  

Acerca del bloquismo en las elecciones de mayo, Rueda manifestó que "la idea es llevar lista propia en todos los departamentos, puede ser que en alguno logremos consenso con algún candidato dentro del Frente pero hasta ahora hemos armado en la mayoría, ya tenemos candidatos lanzados, hace tiempo ya, y están bien posicionados".

 

 

Finalmente se refirió a su futuro político: "todavía queda tiempo, lo primero era hacer este gran frente y lo hemos hecho el día de hoy, ahora tenemos todavía un mes para empezar a hablar el tema de candidaturas, lugares. Como presidente del Partido me he puesto a disposición del partido y del frente".