ESTE VIERNES

Uñac presentó el Frente San Juan Por Todos y llamó a discutir proyectos

Hubo referentes de todos los espacios, incluido Leonardo Gioja, que representa a la línea interna Lealtad.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:57

Este viernes el Frente San Juan por Todos  que lidera el justicialismo presentó a sus integrantes en el Salón La Cabaña de Rivadavia. A su arribo al lugar en rueda de prensa el Presidente del movimiento polìtico y Gobernador de San Juan Sergio Uñac aseguró que está "contento de presentar hoy el frente San Juan Por Todos con presencia ampliada de partidos políticos, socios adherentes, movimientos sociales y sindicatos".

El mandatario aseguró que "ponemos en línea los hombres y mujeres que serán gobierno elegidos por los sanjuaninos. Empezamos a vislumbrar que san juan tiene pasado, pero también futuro".

Agregó que "el objetivo principal es permitir la participación de todos los que tengan algo para ofrecerle a los sanjuaninos. establecemos pautas razonables de competencia".

"Gioja y quien habla seremos quienes vamos a competir, hoy se presentan los frentes después sabremos las candidaturas. Lealtad justicialista está", dijo respecto a la participación de la línea interna que conduce el Diputado Nacional José Luis Gioja.

 

Además del propio Gobernador, también se dirigió a los presentes el diputado provincial Leonardo Gioja, el representante del bloque Lealtad Justicialista. Pero hicieron lo propio los siguientes oradores:

- Horacio Quiroga, del Frente Grande: "A no hacerse el distraído"

 

 

- Ana María López de Herrera, del Partido Popular Participativo: "Tenemos que darle voz a los militantes que no la tienen"

 

 

- Franco Aranda, del Frente Renovador: "Tiene que estar la amplitud de los consensos, escuchar a los demás"

 

 

- Florencia Peñaloza, del Convicción Federal: "Estamos en el lugar que queremos estar"

 

 

- Luis Rueda, presidente del Partido Bloquista: "Este es el frente que le ha hecho bien a nuestra provincia"

 

 

Galería de fotos