Elecciones 2023

¿Se pusieron de acuerdo?: la insólita coincidencia entre un candidato orreguista y uno giojista

Ambos lanzaron sus campañas a intendente en el mismo departamento, en redes sociales. Pero un dato resultó particularmente llamativo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:40

El candidato orreguista a intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, y el candidato giojista en el mismo departamento, Facundo Perrone, son rivales directos para el 14 de mayo. Sin embargo, inesperadamente coincidieron en el lanzamiento de sus campañas en redes sociales con un slogan calcado: 'Ahora Sergio'/'Ahora Perrone'.

El dato quedó plasmado en Facebook, en pleno tiempo de descuento para los comicios que se llevarán a cabo en el municipio en simultáneo con la provincia. Así lo resolvió el Concejo Deliberante en sesión este miércoles.

Miodowsky buscará suceder a Fabián Martín con el sello de Producción y Trabajo y de Juntos por el Cambio. Por su parte, Perrone irá en la lista que encabezará José Luis Gioja para gobernador, cuya candidatura fue oficialmente presentada el pasado martes.

Por un lado, el giojista de 42 años expresó en su publicación de Facebook que desea trabajar por el departamento que lo 'vio crecer como persona’. El joven dirigente señaló que cree 'en un Rivadavia que contemple a sus casi cien mil habitantes, a sus recursos y a sus comunidades. Pero, sobre todo, creo en un Rivadavia que genere las mismas oportunidades para todos y todas'.

En cuanto al orregista, en su publicación en la populosa red social, puso el acento en el acompañamiento que realizó y realiza al intendente Martín en estos casi siete años y medio de gestión en el departamento. Además, expresó: 'Día a día nos esforzamos para llegar a todos los rincones de Rivadavia, y que cada vecino pueda sentir que exista una municipalidad presente que acompaña e invierta en progreso y mejores oportunidades'.

Conocida la insólita coincidencia entre el candidato giojista y el candidato orreguista, una fuente asociada a Perrone aclaró que están utilizando el slogan desde diciembre, es decir, antes que Miodowsky. Por lo tanto, la inspiración habría surgido con posterioridad en el bunker de Producción y Trabajo. ¿Lo cambiarán?