ELECCIONES 2023

#Hora2023: Rodríguez Larreta prepara su lanzamiento presidencial

'Es hora de animarnos a transformar el país para siempre', posteó el Jefe de Gobierno Porteño en redes sociales. Este jueves presentará un spot en tono de campaña.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 20:53

'Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023', posteó este miércoles en sus redes sociales el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con la foto del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40, considerada como la columna vertebral que une la Argentina de Sur a Norte y de Norte a Sur. Fue el prólogo de la presentación de un spot de campaña presidencial.

El video 'con un mensaje personal' se difundirá este jueves al mediodía también por redes, según indicó un comunicado de prensa oficial. También se hizo notar que el posteo se subió a las 20.23, como una manera de redundar en la consigna #Hora2023. La intención fue 'manifestar el compromiso político' para la nueva etapa que viene.

La foto que acompañó el posteo de Larreta corresponde al kilómetro cero de la Ruta Nacional 40 en la localidad de Cabo Vírgenes. Se ubica a 133 kilómetros de Río Gallegos, capital de Santa Cruz. La consigna es identificar la propuesta del Jefe de Gobierno Porteño con ese camino que pueda sumar a todos los argentinos.