En carrera

Desde el km. 0 de la Ruta 40, Rodríguez Larreta se lanzó como candidato a Presidente

El actual jefe de Gobierno porteño difundió este jueves un video en sus redes sociales donde se lanza como presidente para las elecciones de este 2023. Mirá su spot publicitario.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:15

Finalmente este jueves el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su candidatura a Presidente en las elecciones de octubre próximo. 

Lo hizo mediante un video, difundido en la jornada mediante sus redes sociales. El video confirma su ambición por disputar la interna de Juntos por el Cambio. 

"Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", fue la frase que publicó este miércoles por la noche en redes sociales, acompañada por la consigna #Hora2023 a modo de anticipo del video de poco más de dos minutos que lanzó este mediodía. El mismo fue filmado en el kilómetro 0 de la Ruta 40 en la localidad de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos.

"Quiero ser presidente para que juntos terminemos con el odio y transformemos nuestro país para siempre", dice la frase que acompaña el video, y acá te lo dejamos para que lo veas.