"Recuerdos del amor"

El emotivo posteo de CFK el día que Néstor Kirchner cumpliría 73 años

El ex Presidente fallecido nació en Río Gallegos un 25 de febrero de 1950. El recuerdo de quien fuera su compañera, mediante un video que compartió en sus redes sociales.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:45

Este sábado 25 de febrero se cumple un nuevo aniversario del nacimiento del ex presidente fallecido Néstor Kirchner. Y Cristina Fernández, quien fue su compañera hasta el final, lo recordó con un emotivo video que fue compartido en sus redes sociales. 

Néstor Kirchner nació un 25 de febrero de 1950 en Río Gallegos y murió a los 60 años en El Calafate, provincia de Santa Cruz, un 27 de octubre de 2010. 

El video que compartió la Vicepresidenta tiene imágenes de cuando Néstor asumió la Gobernación de Santa Cruz en el año 1991. Allí se lo puede ver junto a su hija Florencia, cuando era pequeña. Fue ella misma quien subió este material a sus redes sociales. 

"Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor", publicó pasada la medianoche la Vicepresidenta. Este material tiene hasta ahora más de 113,4 mil reproducciones en la red social del pajarito y acá te lo compartimos.