Móvil

Candidatura a intendente: 'Mi proyecto es fortalecer el polo comercial'

Sergio Miodowsky, diputado provincial y candidato a intendente por Rivadavia, dialogó con el móvil de Canal 13 en el marco de la campaña política.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:53

Este miércoles Sergio Miodowsky, diputado provincial y candidato a intendente por Rivadavia, dialogó con el móvil de Canal 13 en el marco de la campaña política de las elecciones en este 2023.

Miodowsky manifestó que "estamos trabajando, todavía hay tiempo para presentar candidaturas y demás. Estamos recorriendo el departamento, es lo que nos posibilita el contacto diario, de saber que hace falta en cada uno de los lugares, villas, barrios de nuestros departamento; saber que quiere el vecino". 

"Lo recorremos permanentemente, no solo en época de elecciones. Estando cerca del vecino es lo que nos ha permitido presentar muchísimos proyectos en la Cámara de Diputados y poder tratar de mejorar la vida de ellos", agregó.

Finalmente el legislador expresó que "una de mis ideas, proyecto de campaña, va a ser trabajar con la impronta comercial, polos comerciales. Rivadavia es muy grande, tiene 106 mil habitantes y siempre hay cosas para mejorar y hacer. Hace falta seguir mejorando".