CAMINO A LAS ELECCIONES

Elecciones 2023: como será la reunión con los apoderados de agrupaciones políticas

Se trata de la primera reunión del Tribunal Electoral con fines meramente informativos.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:46

Cada vez falta menos para las elecciones 2023. Ante este panorama, el Tribunal Electoral se reunirá este viernes con los apoderados de las agrupaciones políticas que participarán de la contienda electoral.

La autoridad competente integrada por los ministros de la Corte de Justicia Adriana García Nieto, Daniel Olivares Yapur y el Fiscal General Eduardo Quattropani mantendrá el encuentro informal. El mismo será con los representantes de los espacios políticos. Según adelantaron, tendrá un propósito informativo.

Del mismo modo indicaron que esta reunión se ejecutará en la sede del Tribunal Electoral, situada en Hipólito Yrigoyen 1515 Este, en Capital, en el ex Café América. Fuentes oficiales confirmaron que  en este caso la reunión tendrán como fin tratar puntos  que puedan dificultar la participación de los interesados, como así también el trabajo interno de las agrupaciones. 

En este punto es menester recordar que el 14 de mayo de este año se llevará a cabo las elecciones en la provincia. La convocatoria fue oficializada a través de un decreto firmado por el gobernador Sergio Uñac y publicado en el Boletín Oficial.