Elecciones 2023

"Me gustaría ser candidato a intendente de Pocito, pero definirá el Gobernador"

El móvil de Canal 13 dialogó con Gerardo Torrent, actual secretario de Hacienda y Finanzas, sobre sus aspiraciones políticas para las elecciones 2023. "Nuestra aspiración es conducir en algún momento los destinos del departamento", dijo.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:44

En el marco de las elecciones de este 2023, siguen apareciendo nombres de funcionarios y políticos que aspiran a nuevos cargos, o como en este caso, intendencias.  Gerardo Torrent, actual secretario de Hacienda y Finanzas, dijo ante las cámaras de Canal 13 que le "gustaría ser candidato a intendente de Pocito, pero definirá el Gobernador". 

"No está descartado nada, venimos trabajando políticamente y fuertemente en el departamento. Es una de las opciones, es muy probable que podamos llegar a ser candidato. La última palabra la tiene el Gobernador, él va a definir si somos candidatos y a qué, a diputado, a intendente. Lo mismo con Fabio Aballay, con Armando (Sánchez). Son todos compañeros, con una militancia y trayectoria muy importante", expreso Torrent.

En la misma línea, el funcionario agregó que "nuestra aspiración es conducir en algún momento los destinos del departamento, estamos trabajando en ese sentido desde hace mucho tiempo. La idea es tratar de ser uno de los candidatos del Frente en Pocito. El anuncio lo va a hacer el Gobernador en su debido tiempo". 

Mirá la entrevista al principio de la nota.