Cumbre peronista

Uñac a la expectativa de una reunión importante en el plano nacional

Este jueves se suspendió una reunión en la sede porteña del justicialismo, pero en una semana esta convocada la mesa del Frente de Todos a nivel país, con el objetivo de discutir un programa electoral para las próximas elecciones.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 22:37

Sin definiciones concretas a nivel nacional, el gobernador Sergio Uñac tiene dos reuniones pendientes para reorganizar las piezas a nivel nacional, pese al desdoblamiento de las elecciones. El mandatario nacional estaba convocado junto con otros pares en Olivos para debatir una estrategia electoral pero fue suspendida por el presidente Alberto Fernández.

"Se suspendió, pero no sé si se ha fijado nueva fecha", dijo Uñac y Agregó, "después hay una convocatoria al partido justicialista durante la semana que viene".

En este sentido aseguró que tratará de participar a cada una de las actividades, "sino irán representantes del partido, del frente que yo represento y también la representación partidaria que tengo por ser el presidente del Partido Justicialista".

La convocatoria es para el próximo jueves 16 para lo que se ha denominado la Mesa del Frente de Todos,  de 16 a 19 en la sede porteña del Partido Justicialista.

La idea es discutir un programa electoral de cara a las elecciones generales de este 2023. "Cómo presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año", había escrito el Jefe de Estado el pasado 5 de febrero por medio de su cuenta de Twitter.