réplica

Fabián Martin respondió a Guevara por sus dichos en Banda Ancha

El jefe comunal de Rivadavia replicó al secretario de Ambiente que había asegurado que al actual intendente "le mandan el casette de CABA" y que en su gestión de basó en la inauguración de plazas.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:43

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, replicó los dichos de Francisco Guevara, secretario de Ambiente y aspirante a dirigir la comuna del oeste del Gran San Juan. En su paso por Banda Ancha aseguro que, "a Fabián Martín le mandan el casette de CABA y eso repite ", a lo que agregó, “la gestión de Rivadavia se convirtió en una gestión 'placera”, haciendo referencia que solo se dedica a la inauguración de plazas.

Al respecto el jefe comunal dijo: “a mi nadie me dice que tengo que hacer y que tengo que dejar de hacer, en todo caso esto lo analizamos con mi equipo de trabajo”.  

Así mismo agregó que lo que a la gente le interesa es que siga habiendo obras y trayendo progreso. “Yo estoy enfocado en el trabajo que venimos realizando en la planificaron que tenemos para Rivadavia y en eso vamos a seguir trabajando”.

Por otro lado hablo de las definiciones de cara a las elecciones 2023, “seguramente la próxima semana van a haber novedades importantes”, expresó en relación a una eventual candidatura a vicegobernador acompañando a Marcelo Orrego.

“Estoy muy enfocado en la parte política a dos meses de las próximas elecciones, tomando definiciones respecto de candidaturas. Estaos caminando, en el día de ayer he estado en Valle Fértil presentando los cinco candidatos a intendente”, finalizó.