CONFIRMADO

Oficial: Fabián Martín será el compañero de fórmula de Orrego

A través de las redes sociales, el líder de la oposición y del frente Unidos por San Juan, dio a conocer la confirmación de quien será su candidato a vice gobernador.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:48

Desde hace unos días comenzaron las especulaciónes entorno a los compañeros de formulas de varios candidatos a gobernadores. Uno de los promeros en confirmar la noticia fue Marcelo Orrego quien elegió a Fabían Martín para ser la dupla opositora. 

Este domingo llegó la confirmación por parte de  Marcelo Orrego, que va por la gobernación dentro de Unidos por San Juan en la subagrupación Cambia San Juan. El anuncio fue generado a través de las redes sociales, donde detalló que ya tiene compañero de formula y él es el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

El rivadaviense era el nombre que más rondaba, pero habían otras opciones.  Con esta decisión y teniendo en cuenta que esta alianza se cree que tendrá en total cuatro candidatos a gobernador el frente Unidos por San Juan.

Orrego  colocó la foto de ellos en su despacho y la tituló como: "La fórmula para despertar San Juan". A la vez escribió "Para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo, con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar. Fabián Martín es una persona a la que conozco hace muchos años y sé de su gran vocación y capacidad de servicio. En Rivadavia mostró mucho de todo lo que se puede hacer desde la gestión", escribió.