Apertura de sesiones

Baistrocchi: "Mi campaña no será un slogan o promesas, será la gestión"

El intendente de la Capital dialogó con el móvil de Canal 13 luego de su discurso anual en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Fue el último mensaje de su actual gestión. "Mi campaña no será un slogan o promesas, será la gestión", dijo.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:34

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, este jueves llevó adelante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, y de esta forma brindó su último discurso anual de la actual gestión al frente del municipio.

Luego del acontecimiento, el intendente brindó declaraciones al móvil de Canal 13 y dijo que "nosotros nos vamos a proponer al vecino 4 años más pero quienes decidirán son ellos". 

"Nuestra propuesta es en base a lo trabajado en estos 3 años, un municipio que ha logrado ordenarse, que ha logrado en estos 3 años la mayor inversión en obra pública que está a la vista, la mayor recuperación de pavimento urbano en 4 décadas", sostuvo. 

Además agregó que "este año no vamos a hacer nada diferente a los años anteriores, porque justamente a lo que nosotros apostamos; no es un slogan que tenga que ver con la promesa, o la emoción, si no al hacer, que es nuestro fuerte, a lo que se ha hecho y cómo se ha hecho". 

"Lo decía en el mensaje que quizás el mayor de los logros no es una obra o una plaza puntual, si no lo intangible que hemos logrado", expresó el intendente. 

"Mi campaña empezó el 10 de diciembre de 2019, las obras a ejecutarse este año ya empezaron prácticamente caso todas, el 80%", agregó. "Para mi la campaña es el trabajo diario, la gestión. No me vas a encontrar e ningún slogan, nosotros proponemos a la gente y cumplimos con la palabra", dijo Baistrocchi.

El edil capitalino sostuvo también que "fue un discurso pensando en que nos vamos a volver a poner en consideración del capitalino".