Repercusiones

Andino, candidato a Vicegobernador: "Me comprometo a dar todo de mí"

El intendente de San Martín, Cristian Andino, usó sus redes sociales para agradecerle al Gobernador Sergio Uñac haberlo elegido para acompañarlo en una fórmula para las elecciones del 14 de Mayo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:04

Luego de que el Gobernador Sergio Uñac confirmara que su compañero de fórmula para las próximas elecciones del 14 de Mayo en San Juan será el actual intendente de San Martín, Cristian Andino, fue el candidato a Vicegobernador quien usó sus redes sociales para agradecer la convocatoria y comprometerse a dar todo de sí. 

"Con mucho orgullo les cuento que fui convocado por el gobernador Sergio Uñac para acompañarlo como vicegobernador en la fórmula que encabeza para las próximas elecciones. Como es mi costumbre, me comprometo a dar todo de mí para poder llevar a cabo la tarea que se me ha encomendado", comienza el mensaje de Andino.

"Unidos y en equipo, junto a los sanjuaninos, seguiremos construyendo la provincia que todos soñamos y que ya empezó a ser una realidad. Porque podemos seguir haciendo cada día un San Juan más fuerte. ¡VAMOS SAN JUAN!", dice el intendente.