ACÁ ESTÁN, ESTOS SON

En el uñaquismo muchos intendentes buscarán ser diputados departamentales

Dos horas antes del límite para la presentación, salió a la luz la lista de candidatos a legisladores de cada uno de los departamentos que apoyarán a Sergio Uñac.
martes, 21 de marzo de 2023 · 23:36

Pasadas las 22 horas el uñaquismo empezó a develar el misterio de la lista de diputados departamentales. De cara a las elecciones provinciales, la subagrupación Vamos San Juan dio a conocer a los 19 nombres que acompañarán a los candidatos a intendentes, y apoyarán al actual gobernador Sergio Uñac.

En los departamentos del Gran San Juan están Celina Ramella por Capital, Pablo García Nieto por Rawson, Emiliano Paradiso por Rivadavia, Mario Tello por Chimbas y en Santa Lucñia aparece Nerina Constanza Eusebi.

En tanto, en Pocito aparece Stella Maris Caparroz, en Caucete Emiliano Gabriel Escudero, en Jáchal Miguel Ángel Vega, en Albardón Pedro Enrique Albagli, en Sarmiento Víctor Manuel Menendez, en 25 de Mayo Juan Carlos Quiroga Moyano, en San Martín Marta Edit Gramajo.

La lista sigue con Jorge Castañeda por Calingasta, José Luis Lucero por 9 de Julio, Omar Ortiz por Valle Fértil, Gustavo Deguer por Iglesia, Leopoldo Soler por Ullum y Miguel Ángel Atampiz por Zonda.