ELECCIONES 2023

Andino: ‘Venimos a remarcar que Chimbas creció por una apuesta de Uñac’

Acompañando al candidato a intendente, Andrés Chanampa, el candidato a vicegobernador destacó algunas obras que hicieron crecer al departamento gracias a la gestión del gobernador.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:48

La campaña empezó, y empezó con todo. En el medio de una caminata por el Barrio Los Tamarindos, en Chimbas, Cristian Andino, candidato a vicegobernador por Vamos San Juan paró para atender a la prensa y expresó: ‘Venimos a remarcar que el crecimiento de este departamento es una apuesta de Uñac’.

El intendente de San Martín, que el martes fue oficializado por el gobernador como candidato a vicegobernador, contó que el gobernador les solicitó que en cada caminata hablen con los vecinos para escuchar sus necesidades.

Luego recordó que no muy lejos de ahí, en la costanera chimbera, ‘hasta hace unos años era un escombro, y hoy en día hay un hermoso predio ferial, el cual, por decisión del gobernador es el escenario de la fiesta más importante que tenemos los sanjuaninos. Uñac quiere mucho a este departamento, por eso le trajo viviendas, asfalto, iluminación’, expresó.

Andino aseguró que la subagrupación Vamos San Juan tiene a los mejores candidatos, y que seguramente los chimberos elegirán a uno de ellos. En ese sentido, el compañero de fórmula de Uñac resaltó la figura del candidato a intendente.

'Andrés es un gran militante, una persona que quiere Chimbas, y estoy seguro que si le toca gobernar va a transformar este departamento. Que una persona del interior sea elegida para conducir el destino de este departamento nos pone felices', expresó sobre el diputado departamental.

Luego se dirigió a los vecinos para pedirles que en las elecciones del 14 de mayo apoyen a Sergio Uñac. ‘La verdad que Chimbas era un departamento que estaba muy postergado, y el gobernador hizo una fuerte apuesta con políticas históricas’, señaló.