Móvil

Gramajo: "Venimos a pedirle a Chimbas que nos acompañe para seguir en el camino del crecimiento"

El candidato a Vicegobernador y actual intendente chimbero, Fabián Gramajo, dialogó con la prensa en la caminata que realizó junto a José Luis Gioja este sábado en su departamento.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:03

Este sábado por la mañana el candidato a Vicegobernador y actual intendente chimbero Fabián Gramajo, llevó adelante una caminata junto a su compañero de fórmula, el candidato a Gobernador José Luis Gioja. También se sumaron la candidata a sucederlo en la intendencia, Daniela Rodríguez, y demás postulantes en la subagrupación "Vuelve San Juan" que integra el Frente político para estas elecciones del 14 de Mayo.

Gramajo manifestó a la prensa que "la verdad que muy contentos de empezar acá en la villa Cabecera, la Villa Paula, una villa que queremos mucho como queremos a nuestro querido departamento de Chimbas, acompañado de José Luis, y de Daniela que es
nuestra candidata a intendente".

"Venimos a pedir a los chimberos que nos acompañen, para que Chimbas siga en ese camino del crecimiento, y que con José Luis nos vamos a poner a trabajar pero para mostrar lo que él ha hecho y lo que nosotros hemos hecho en el departamento y que podemos hacer mucho más, porque conocemos lo que la gente necesita", expresó el candidato. 

"Nos llena de orgullo, porque venimos con alegría, felicidad, venimos a unir, a construir puentes de unión, a buscar soluciones en común para que la gente pueda vivir mucho mejor" dijo Gramajo.