ELECCIONES 2023

Aballay: "Mi propuesta es volver a desarrollar el departamento como lo hice en mi gestión anterior"

En rueda de prensa el candidato por Pocito rememoró si paso por la intendencia del departamento del sur sanjuanino.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:23

De cara a las elecciones en sus recorridos de campaña por los diferentes departamentos esta vez le tocó a pocito que recibió al gobernador Sergio Uñac con sus elegidos para la comuna. En rueda de prensa el candidato Fabián Aballay dijo que su propuesta es “volver a desarrollar el departamento como lo hice en mi gestión anterior”.

“Este acto tiene que ver con hacer público nuestro agradecimiento pero también nuestro compromiso con este proyecto que encabeza el gobernador y que claramente nos representa a todos los pocitanos”, expresó ante los periodistas Aballay y agregó, “este bastión ha respondido siempre de manera importante ante cada circunstancia electoral”.

Acto seguido rememoró su gestión delante de departamento del sur sanjuanino. “Tuvimos gracias a los vecinos del departamento la gran posibilidad de estar al frente del departamento, generamos cosas importantes que tiene que ver con la ampliación de la red vial, como fue el desarrollo de la obra de cloacas. El estadio cerrado el hospital de Pocito  un sin número de obras que han cambiado la fisonomía del departamento”, finalizó.