DE CARA AL 14 DE MAYO

Gioja y Gramajo se reunieron con todos los candidatos de 'San Juan Vuelve'

A menos de 50 días para las elecciones, los representantes de la subagrupación se encontraron en la sede de Lealtad Justicialista.
martes, 28 de marzo de 2023 · 07:29

Un importante encuentro político se llevó a cabo en la provincia durante el pasado lunes 27 de marzo. Se trató de una reunión que encabezaron José Luis Gioja y Fabián Gramajo, con todos y cada uno de los candidatos con los que cuenta 'San Juan Vuelve'.

Este evento en cuestión se dio en la sede de Lealtad Justicialista. En ese marco el candidato a gobernador y su compañero de fórmula que buscará quedarse con la vicegobernación, tuvieron la posibilidad de charlar cara a cara con sus colegas. Dijeron presente tanto los candidatos a intendente como a diputados tanto proporcionales como departamentales.

En las imágenes que trascendieron de esta reunión, se pudo ver a todos los participantes. Entre ellos se encontraban los diputados provinciales Graciela Seva y Leonardo Gioja; como así también Franco Aranda y Roberto 'Yeyo' Sosa, entre muchos otros.

En este contexto el ex gobernador, José Luis Gioja, les pidió a sus colegas que se mantengan unidos en todo momento, más allá de las propuestas diferentes que cada uno pueda mostrar a la ciudadanía.