Entrevista

Picón: "Hemos gestionado un proyecto de hábitat con Nación para ejecutarlo en mi gestión"

El móvil de Canal 13 habló con la candidata a intendenta por Rivadavia Nancy Picón por el espacio de Fabián Martin, que puso el foco en un sector que de la juventud para la construcción de casas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 23:27

De cara a las próximas elecciones los distintos candidatos hacen sus propuestas pensando en una eventual gestión. El móvil de Canal 13 habló con la candidata a intendenta por Rivadavia Nancy Picón por el espacio de Fabián Martin puso el foco en un sector que de la juventud para la construcción de casas.

Aseguró, "estamos generando los nuevos proyectos, todos los días caminado, hablando con vecinos, hemos podido trabajar y unir un poco algunas conexiones con buenos aires que nos ha estado ayudando" al respecto agregó, "la gente habla de esta necesidad de cambio de esperanza con el apoyo contante y con el aliento de la gente".

Y detalló la propuesta, "nuestra idea es trabajar en un proyecto muy ambicioso de la construcción de viviendas a través de cooperativas con hábitat de la nación y de la provincia. Nuestra idea es apuntarlo a un grupo de jóvenes de 20 a 45 años que por algún requisito quedan por fuera del IPV que pueden pagar una cuota por que alquilan".

También se avanzó en otro proyecto para las mascotas, "también hemos avanzado mucho en un proyecto de un hospital veterinario municipal más amplio de lo que tenemos por qué hoy solo hacemos vacunación y castración".