ELECCIONES 2023

Aballay prometió trabajar fuerte en la zona norte de Pocito si es elegido

El candidato a intendente señaló que ese sector del departamento fue el que más creció, y que por lo tanto deben llegar con mucha asistencia social, pero además con obras de cloacas y pavimentación.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 23:47

Este jueves, el candidato a intendente en Pocito, Fabián Aballay, acompañó a Sergio Uñac en la presentación de los candidatos de Vamos San Juan en Chimbas. Desde las instalaciones del Club Villa Obrera, el ministro de Desarrollo Humano en el papel de candidato prometió que si es elegido por los pocitanos trabajará duro en la zona norte del departamento.

El ex intendente remarcó que esa zona en particular ha tenido un gran crecimiento poblacional, por lo que es menester que el municipio se haga presente allí. Justamente, este jueves Aballay estuvo recorriendo esta zona y conversó con los vecinos para conocer sus realidades.

Ya en la actividad en Chimbas, contó que dentro del plan estratégico que tienen para el departamento, a la zona norte llegaran primero con asistencia social, luego finalizar obras de cloacas, para recién comenzar a pavimentar y repavimentar.  ‘Esta zona creció el 7%, por lo que hay que focalizar la acción municipal en este sector. Hay una gran cantidad de obras por desarrollar’, sostuvo.

El uñaquista señaló que, en caso de ser elegidos por los votantes, tendrán ‘grandes desafíos’ en los primeros meses de gestión. Para hacer realidad eso manifestó: ‘Creo que la gestión municipal puede incidir positivamente a partir de un ambicioso plan de acción que ya estamos planificando’.