Elecciones 2023

En campaña, Gramajo subirá al 'Flaco' a este autito

El intendente de Chimbas presentó su movilidad para recorrer la provincia, de cara a los comicios del 14 de mayo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:55

Este jueves Fabián Gramajo en comunicación con Canal 13 comentó acerca del auto que lo trasladará a el y su compañero de fórmula, Jose Luis Gioja, para estas elecciones. Se trata de uno de pequeñas proporciones pero según los dichos del jefe comunal estará lleno de afecto y amor.

'El auto es muy simpático, muy amigable, que nos invita a subir para unirnos mucho mas los sanjuaninos para tener esperanza para tener mucha fe para volver a la alegría a compartir un momento de felicidad, pero para unirnos en una política sana al servicio de la gente para construir un San Juan mejor', expresó Gramajo.

También aseguró que Jose Luis Gioja y el van a recorrer san Juan, con todos aquellos que quieran acompañarlos. Adelantó que el y la Subagrupación Vuelve San Juan viajarán a Angaco y lo harán en el autito. Finalmente, el candidato a vicegobernador contó que todo lo hacen con mucho afecto, con mucho cariño y con mucho amor. Con el objetivo de llevar un mensaje esperanzador a cada sanjuanino y cada sanjuanina, desde el lugar de la humildad para unir y hacer cosas por el bien de toda la provincia.