politica

Marcelo Orrego criticó a Agustín Rossi por su informe en Diputados

El jefe de Gabinete había expuesto un informe defendiendo la actual gestión nocional. "Fue a hablar del pasado" dijo el sanjuanino.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 23:26

El diputado nacional Marcelo Orrego criticó la exposición del jefe de Gabinete Agustín Rossi en cámara baja, donde presentó un informe en defensa de la actual gestión de la coalición gobernante. Según expresó, “fue a hablar del pasado, yo creo que al pasado no hay que derrotarlo sino hay que superarlo”.

Al respecto agregó, “evidentemente fue a mostrar algunos datos que hablan del crecimiento que tiene la Argentina y honestamente no veo que se percibe en ninguna de las familias argentinas”.

Señaló que Rossi quiso generar un relato que no tiene nada que ver con la realidad y consideró que los argentinos pretenden que el Jefe de gabinete hable de los “verdaderos problemas que tienen los argentinos.

“El tema más duro es el tema económico, como vamos a hacer para afrontar, como se van a generar los concesos y los programas”, dijo y finalizó, “hasta acá estamos viendo una inflación interanual de 102,5%. Sigue habiendo una sostenida emisión y un enorme déficit fiscal”.