Repercusiones

Marcelo Orrego: "No me sorprende que Macri no sea candidato”

El diputado nacional y candidato a gobernador Marcelo Orrego se expresó esta tarde al ser consultado por la prensa sobre el tema. "Creo que es una decisión totalmente personal", expresó.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 23:33

La decisión del ex presidente Mauricio Macri de no ser candidato para las próximas elecciones despertó la opinión de varios sectores entre estos de los propios ya que el diputado nacional y candidato a gobernador Marcelo Orrego se expresó esta tarde al ser consultado por la prensa sobre el tema.

“En principio para ser sinceros a mí no me sorprendió porque él hace tiempo venía hablando de equipos, que tenía que haber una competencia sana”.

 Al respecto agregó que Macri había anticipado, “que él iba a ser un hombre de consulta. Creo que es una decisión totalmente personal", sin brindar mayor detalle.           

Anteriormente, el presidente del PRO en San Juan, Enzo Cornejo, mantuvo una entrevista telefónica en "Cien por Hora" para referirse a la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato a presidente en este 2023. "Es digno de valorar este enorme gesto", destacó.