CAMPAÑA PICANTE

Uñac en Chimbas: ‘Venimos a un departamento por el cual hemos hecho mucho’

El Gobernador y líder de Vamos San Juan presentó sus candidatos en el distrito junto a su compañero de fórmula Cristian Andino.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:44

Este jueves la campaña rumbo a las elecciones del 14 de mayo tuvo su continuidad para Vamos San Juan que es liderada por el Gobernador Sergio Uñac. Justamente, el candidato a gobernador, que buscará su reelección, llegó a Chimbas para presentar los candidatos de la subagrupación. ‘Venimos a un departamento por el cual hemos hecho mucho’, lanzó firmemente.

Junto a Cristian Andino, su compañero de fórmula, Uñac resaltó que Chimbas era uno en el 2015 y en la actualidad es otro. En ese sentido, el presidente del PJ remarcó que las obras de cloacas, iluminación, pavimento, gas, viviendas, el Complejo Ferial Costanera y el Parque de Chimbas, no hubiesen sido posibles sin el fuerte apoyo del Gobierno Provincial.

Luego, Uñac agregó: ‘Estamos convencidos de lo que estamos haciendo acá ha ocurrido en otros departamentos de la provincia de San Juan, pero hoy visitamos Chimbas, y estamos seguros que vamos a recibir el cariño que se va de alguna manera expresar durante este acto, pero también lo vamos a recibir durante las caminatas, y cada una de las visitas que hagamos en este departamento'.