ELECCIONES 2023

Andino acompañó a Lorenzo en Capital

El candidato a intendente de Vamos San Juan recorrió la zona de Conector Sur y Pedro de Valdivia donde expresó: ‘En esta zona hace falta la gestión de base’
viernes, 31 de marzo de 2023 · 22:24

Este viernes en la tarde, Carlos Lorenzo caminó una zona muy postergada de Capital. El candidato a intendente por Vamos San Juan anduvo por las inmediaciones del Conector Sur y Pedro de Valdivia, caminando junto a los vecinos, escuchando sus reclamos, pero también sus ideas, según el mismo contó al móvil de Canal 13.

'Venimos hace mucho tiempo trabajando del lado del vecino, haciendo lo que siempre nos pidió el gobernador, que es estar al lado de la gente escuchándolo para que ellos sean la fuente de información, para que nosotros podamos gestionar de la mejor manera posible', sostuvo el experimentado dirigente.

Junto a Lorenzo caminó el candidato a vicegobernador por Vamos San Juan, Cristian Andino, del quien destacó sus cuatro gestiones al frente de San Martín, poniéndolo como un buen ejemplo de lo que hay que hacer para que la gente esté feliz y el departamento ordenado.

Siguiendo con la idea de imitar la gestión de Andino, señaló que hay que gestionar todo aquello que haga falta, para luego agregar ‘Siempre estaremos del lado de la gente que es lo que corresponde, y básicamente tratando de tener un contacto permanente’.

'Los vecinos saben lo que hay que hacer y cómo hacerlo. ¿Qué es lo que le falta a Capital?, un montón de cosas porque siempre las necesides se van renovando, pero hay cosas que son en lo básico. Nosotros vamos a salir a gestionar las obras básicas de Capital, y después vamos a empezar las obras de transformación', reflexionó Lorenzo.

Luego el candidato a intendente hizo hincapié en la necesidad de una gestión en Capital exitosa para que los capitalinos recuperen el orgullo de ser capitalinos y, el resto de la provincia pueda decir que el departamento está en el podio de los demás distritos de la Capital.

Por su parte, Andino expresó: 'Acompañando a este gran candidato que tiene Capital, que es un amigo personal que es Carlos Lorenzo, que quiere mucho a la Capital que tiene mucha vocación de servicio, y que estoy seguro que los capitalinos le van a dar la oportunidad de ser un gran intendente’