ESTE MIERCOLES

Fabián Martín hizo su última apertura de sesiones y destacó el achique del gasto político

Agradeció a todos las acores de la vida publicó del departamento y aseguro que tendrá un ahorro de 1000 millones de pesos al culminar la gestión.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 23:06

El Intendente de Rivadavia Fabián Martín, hizo su última apertura de sesiones del Concejo Deliberante de su mandato como jefe comunal, con el foco puesto en al gasto político, que según comento, tendrá un ahorro de 1000 millones de pesos al culminar la gestión.

“Quiero destacar los 1000 millones de pesos que se va  a ahorrar el municipio a valores actualizados cuando finalice mi gestión en el ahorro del gasto político”, expresó.

Según manifestó cuando asumieron la gestión descontaron 28 cargos políticos menos que las gestiones anteriores, “eso nos ha permitido multiplicando la cantidad de sueldos de planta político tener un ahorro a esta fecha un ahorro de 800 millones de pesos”. Sumado a otros achiques, aseguró que este hecho ha permitido realizar una cantidad importante de obras, “una casi todas las semanas, nos ha permitido traerle progreso a los vecinos”.

Por último agradeció a todos los actores dentro de la comuna, “a todo el pueblo de Rivadavia a los vecinos, a las instituciones, a los empleados municipales, a los directivos de la municipalidad, al consejo deliberante por estos 7 años de gestión que nos ha permitido transformar nuestro departamento”.