Elecciones 2023

Uñac-Aballay, la sugerente pintada en paredes pocitanas

Sin aclarar la categoría para la que se anota el actual ministro, dejó abierta más de una posibilidad. Todos los detalles en "Radio 13".
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:08

En el marco de una campaña previo a las elecciones siempre son protagonistas los carteles y pintadas. Este es el caso de lo que ocurre en Pocito y el análisis lo hicieron en "Radio 13". Una sugerente frase en las paredes: "Uñac 2023- Aballay".

En las imágenes que llegaron al canal se evidencian, en el primer caso a un hombre terminando de pintar esa frase con letras celestes, y luego las mismas palabras en otra pared diferente. 

 

 

Ahora bien, ¿qué significa el dúo Uñac- Aballay?. Se podría interpretar al actual ministro de Desarrollo Humano como intendente de Pocito, pero en ningún lado de las pintadas lo dice. Entonces, ¿Aballay, vicegobernador acompañando a Uñac?. 

Una fuerte pintada, que despierta muchas ideas o hipótesis. ¿Cuál es el mensaje en esto?. 

Uñac anunció su candidatura para encabezar una lista de Gobernador en las próximas elecciones, y debe designar a un compañero de fórmula teniendo como top el 20 de marzo el día que se devele el misterio. 

De repente aparecen estas pintadas "sobre quien volvía a su territorio, Pocito", y "aparecen estas pintadas que pueden sugerir algo más de lo que presumimos", aseguraron los periodistas en Radio 13. 

Por lo pronto, Aballay no hizo declaraciones sobre estas pintadas. ¿Dirá algo al respecto cuándo desde las 20:30 esté en el Club Aberastain, festejando con las mujeres por el 8M?. 

Mirá todo el análisis completo y las imágenes, en el video insertado al principio de la nota.