este sabado

Oficialismo y oposición se vieron las caras en un retiro espiritual

La actividad estuvo organizada por la Comisión de Justicia y Paz de San Juan y promueve un espacio de dialogo y de reconocimiento como personas que buscan servir a socialmente.
sábado, 1 de abril de 2023 · 18:56

En la recta final antes de inicio oficial de la campaña, para las elecciones generales del 14 de mayo, el oficialismo y la oposición se vieron las caras en este sábado 1 de abril en una jornada de reflexión destinada a líderes políticos y sociales, dirigentes y empresarios locales. La actividad estuvo organizada por la Comisión de Justicia y Paz de San Juan. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Emaus, ubicada en el departamento 9 de Julio.

Las actividades son promovidas por los organizadores como un espacio de diálogo, y de reconocerse como personas que tienen un propósito común de servir a socialmente y de buscar el bien común.

La reunión estuvo encabezada por el Obispo de San Juan, Monseñor Jorge Lozano. Estuvo además el obispo Auxiliar de San Juan, Gustavo Larrazábal y el padre Pepe Di Paola.

Estuvieron presentes el Además del primer mandatario provincial, se encontraban los ministros de Hacienda y Finanzas, Marisa López; de Salud, Alejandra Venerando; los diputados nacionales Walberto Allende, José Luis Gioja y Marcelo Orrego; los intendentes de San Martín, Cristian Andino; de Rivadavia, Fabián Martín; el Defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, entre otros.

Además de las mencionadas, asistieron el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; los secretarios de Ambiente, Francisco Guevara; de Estado de Deporte, Jorge Chica; Unidad Gobernación, Luis Rueda; de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga; de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi; Asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo; director de Juventudes, Emiliano Paradiso; titular del IPV, Marcelo Yornet y el sector gremial.

Más de