ELECCIONES 2023

Perrone caminó Rivadavia junto a Gramajo: "El vecino nos pide seguridad"

El candidato por San Juan Vuelve a la intendencia aseguró que actualmente hay 30 patrulleros de los cuales funcionan menos de cinco.
lunes, 10 de abril de 2023 · 22:27

Continúan las caminatas de los diferentes candidatos de cara a las elecciones del 14 de mayo. En la recorridas por Rivadavia, el aspirante a la intendencia por San Juan Vuelve, Facundo Perrone, estuvo acompañado por Fabián Gramajo el vice de la formula gubernamental con José Luis Gioja.

Uno de los temas más recurrentes en la charla con el vecino09, fue la mejoría en la seguridad para los diferentes barrios. “Falta en todo el departamento, esta mañana estuvimos caminando el barrio gendarmería que es otra zona totalmente distinta a la bebida y nos hablan de problemas de seguridad a 400 metros del municipio”, expresó Perrone.

Al respecto señaló que pretende renacionalizar las cerca de 30 patrullas de la policía comunal, de las cuales solo funcionan 3 o 4.

“La gente está muy contenta con grandes expectativas porque es muy lindo venir a eta zona donde no ha habido una gestión municipal”, dijo y agregó que es una zona muy olvidada.

En compañía de Gramajo, aseguró que el habitante de Rivadavia mira con buenos ojos al departamento de Chimbas, “es una gestión que niveló para arriba, que integró al departamento de Chimbas”.

A su turno el Intendente de Chimbas y candidato a vice gobernador que acompañó las recorridas, Fabian Gramajo expresó, “Facundo Perrone es el mejor candidato que tiene Rivadavia, que llevará adelante el proyecto que conducimos con José Luis Gioja. Es un proyecto amplio de contención, de mucho trabajo, de propuestas para poder hacer en Rivadavia lo que hemos hecho en Chimbas”, finalizó.