CAMINO A LAS ELECCIONES

Baistrocchi comenzó el recorrido de Capital junto con sus candidatos

El lugar elegido para dar a conocer su propuesta como candidato por Capital fue Villa Carolina.
martes, 11 de abril de 2023 · 10:11

El actual intendente y candidato por Capital comenzó a pleno el primer día oficial de campaña. Junto a su equipo caminaron las calles del tradicional barrio trinitense.

La tarde del lunes tuvo un condimento especial para los vecinos de Villa Carolina en Trinidad. Allí Emilio Baistrocchi estuvo acompañado por los candidatos a concejales Horacio Lucero, Ariel Palma, Carolina Guardia y Felipe Molina. 

Casa por casa, los vecinos recibieron a Baistrocchi, para conocer su actualidad. En este caso también fueron parte de la comitiva, los integrantes del gabinete del Ejecutivo. Allí los candidatos escucharon los comentarios y opiniones de los trinitenses que en esta gestión se beneficiaron con obras de urbanización que ponen en valor la zona.

Algunas de las obras que se lucen en Villa Carolina fueron veredas, rampas, cordones, señalización; junto a la iluminación LED, son obras que los vecinos esperaron por décadas. A su vez, Baistrocchi reafirmó que su campaña no se basa en promesas, sino en demostrar lo hecho como garantía del slogan Más Gestión.

Galería de fotos