En campaña

Andino en Caucete: tarde con vecinos, destacando obras cloacales

El candidato a Vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, estuvo de caminata, mates y selfies con los vecinos cauceteros.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 08:24

Este martes, en el marco de la campaña política de cara a las elecciones del 14 de mayo, fue una jornada de encuentros y de charlas con cauceteros, en la visita que realizó el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino.

Andino se reunió con la actual intendenta y candidata, Romina Rosas, con quien compartieron junto a los vecinos, de una mateada y una caminata por el barrio Área I. Luego de esto, mantuvo un encuentro con el candidato a intendente, Juan Elizondo.

Allí, Andino destacó las obras históricas que se realizaron y que todavía siguen ejecutándose en materia de cloacas: “este es el camino del desarrollo que estamos transitando y el que no debemos abandonar. Nuestro Gobernador fue contundente al afirmar que este tipo de obras nos vitales porque vienen a mejorar la calidad de vida de muchos cauceteros y cauceteras. Las obras cloacales que ya se ejecutaron y las que vienen son una bisagra para el departamento”, dijo Andino.

 

 

En esta primera parte del recorrido que compartió con la intendenta y candidata Romina Rosas por el barrio Área I, recalcó que en “este proyecto de provincia, la mujer tiene un rol fundamental y Romina ya viene demostrándolo”. 

Por su parte, Romina Rosas dijo que “estoy muy agradecida por la visita de este amigo y vecino y por todo lo que el gobernador Sergio Uñac hace por nosotros. Nuestra gestión ha sido saldar deudas históricas y cumplimos en esta primera etapa lo que significa el desarrollo para Caucete”.

 

 

Con la militancia caucetera

Para cerrar su recorrido por Caucete, Cristian Andino estuvo con el candidato a intendente, Juan Elizondo. El encuentro fue en la sede partidaria del candidato donde se apostaron militantes y allegados al partido que no dudaron en expresar el cariño al “intendente vecino” y ahora candidato a vicegobernador, acompañando la fórmula con Uñac.

Al respecto, Andino explicó que tiene un gran afecto por este departamento, no solo por la cercanía sino por la calidez de su gente, con la que comparten distintas actividades tales como la cultura y hasta el deporte.

 

(Fuente: Prensa Cristian Andino)