CHIMBAS

Gramajo en su último mensaje convencido de que dejó un departamento mejor

El actual candidato a Vicegobernador dentro de la fórmula con José Luis Gioja, apeló al sentimiento al dirigirse a la comunidad de Chimbas.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:58

Este jueves en la mañana el intendente de Chimbas Fabían Gramajo, dio inicio al periodo de sesiones ordirarias del Concejo Deliberante de su departamento con el último discurso anual de su actual gestión. 

El mensaje tuvo una gran carga emotiva por ésta última razón, tal es el caso que al finalizar con el discurso se la vio muy conmovida a la presidenta del Concejo, Noelia Tortarolo. En este acto estuvieron presentes varios integrantes de la subagrupación que lidera José Luis Gioja como candidato a Gobernador y el mismo Gramajo como candidato a Vice. Otros de los que resaltaron con su presencia  fueron Facundo Perrone, Leonardo Gioja y Franco Aranda.

El intendente de Chimbas habló con el móvil de Canal 13 y señaló 'nosotros hemos construido un departamento que no solamente ha pasado por la obra pública o los servicios de calidad sino que hemos trabajado el sentido de pertenencia, el orgullo de que podamos seguir adelante con mucho amor y mucho afecto y creo que lo hemos logrado'. Además, explicó 'queda mucho por hacer, pero hemos recuperado lo que nunca debió haber perdido'. 

En este último discurso para la comunidad sentenció 'se te pasan muchas cosas en la cabeza. Las tenés un poco resumida en 45 minutos pero fueron casi 8 años de gestión lo cual hemos trabajado incansablemente. Hemos podido construir un departamento mucho mejor'. 

En su alocución habló sobre lo respectivo a la política, teniendo en cuenta el puesto que ostenta y su actual mandato. Ante la pregunta del móvil de este medio indicó 'Queremos una política sana, al servicio de la gente. Podemos discutir, tener miradas diferentes, pero no podemos cometer en grave error de querer dañar a otro sanjuanino o sanjuanina.  Hablamos de diálogo, de consenso y política sana el servicio de la gente'.