El barrio pregunta

Fuerte critica de Gonzalez a Orrego por no estar presente en el programa

Durante el segundo programa de Canal 13, Lucio Gonzales se refirió a su forma de hacer política y criticó la ausencia del actual intendente de Santa Lucia.
viernes, 14 de abril de 2023 · 01:00

Durante la emisión del programa "El barrio pregunta", una vecina eligió al candidato Lucio Gonzalez para consultarle acerca de cual será su postura con los temas vivienda, educación y salud. El candidato fue claro y directo al referirse al tema ya que asumió que se necesita un intendente presente para abordar estas problemáticas sociales.

En sus declaraciones, expresó que se requiere de gestión y coordinación con el gobierno provincial. Además de planificación territorial algo que según lo cree, en este momento no hay. Y necesita un intendente presente y cercano que camine las calles.

En cuanto dijo esto, se refirió al actual intendente de Santa Lucia , quien no asistió al programa. Lo mencionó de esta manera:

“Se necesita un intendente que camine las calles, que conozca la demanda. No, que no esté hoy en este programa con nosotros y no esté con los vecinos”, expresó Gonzalez.

Finalmente aseguró que ellos generarán cooperativas, hacer casas cmo sucedió en San Martin, "Nosotros haremos modelos de gestión como se ha hecho en otros municipios, y que permita que Santa Lucia este mejor", concluyó el candidato.