ELECCIONES 2023

Uñac y Lorenzo caminaron Capital y prometieron más escuelas

Los candidatos a gobernador e intente de Capital recorrieron un sector del departamento y conversaron con vecinos y vecinas sobre lo que se viene en la provincia.
viernes, 14 de abril de 2023 · 22:05

Este viernes, Sergio Uñac le dio continuidad a la campaña electoral rumbo a las elecciones del 14 de mayo acompañando al candidato a intendente de Capital, Carlos Lorenzo. Los candidatos recorrieron una zona de Capital, donde al conversar con los vecinos prometieron que el San Juan que se viene tendrá más escuelas, más educación.

Acompañados también por Celina Ramella, candidata a diputada departamental, charlaron con los capitalinos que les abrieron las puertas de sus casas y con los que se fueron sumando a la larga caminata de la tarde, que empezó en Avenida Alem y Estrada con bombos y redoblantes.

Entrevistado por Canal 13, Uñac expresó: 'Muy contento de acompañar a Carlos, Asesor Letrado mío, un hombre de mi extrema confianza, al que le agradezco el compromiso que tiene para el departamento. Junto a Carlos queremos consolidar lo que hemos construido en este departamento'

Luego fue consultado sobre su visita del jueves en la noche a Jáchal, con un buen recibimiento de muchos vecinos. 'Los números están marcando que en Jáchal hay mucho apoyo', señaló, para luego destacar que: 'Es un departamento al que literalmente le pusimos la cara, que en las buenas y las malas estuvimos muy cerca'.

Por su parte, Lorenzo manifestó: 'Muy alentados, conformes con este tiempo transitado. Lo lindo de la campaña es compartir con la gente que nos acompañó, y con los que fuimos a visitar. Por lo que estamos muy aprendidos de que no hay nada más satisfactorio que sentir el calor de la gente', manifestó Lorenzo en medio de la gente que lo acompaño en la caminata de este viernes.

El candidato a intendente aseguró que en el año que lleva caminando ha disfrutado mucho, y hasta el día de hoy se llena de energía de la gente. 'Me preguntan si estoy cansado, y yo les contesto que los vecinos me trasmiten mucha energía. Es que cuando uno hace las cosas con ganas se siente', manifestó.