ELECCIONES 2023

Jornada maratónica de Andino: visitó 4 departamentos para charlar con vecinos

El candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos bajo la subagrupación Vamos San Juan, tuvo una tarde movida al visitar Santa Lucía, Albardón, Rivadavia y Caucete.
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:09

La jornada del sábado pasado fue intensa para Cristian Andino, candidato a vicegobernador acompañando a Sergio Uñac en el subagrupación Vamos San Juan. En el marco de la campaña electoral, el actual intendente de San Martín visitó Santa Lucía, Albardón, Rivadavia y Caucete.

La primera parada de su trayecto fue con los santaluceños, donde disfrutó de una merienda y bingo en el barrio Bermejito. Esta fue una oportunidad para volver a encontrarse con la comunidad y poder dialogar y compartir ideas. También para llevarles el mensaje del gobernador Sergio Uñac. En esta ocasión lo acompañó el candidato a intendente Lucio González.

A la comunidad le dijo "no hay que olvidar que la importante inversión que hizo el gobierno de la provincia, en la gestión del gobernador Sergio Uñac creció en el último año y como consecuencia mantuvo 11 mil puestos de trabajo en el sector privado". Posteriormente, Lucio González mencionó que " en Santa Lucia hay que poner en marcha verdaderos proyectos productivos que hagan de este un departamento que sea el que merecen sus habitantes".

Más tarde, se dirigió a Albardón donde estuvo acompañado por el candidato a intendente Juan Carlos Abarca. A pesar del frío, pudo compartir una buena merienda con los vecinos. Entre el raconto de obras importantes realizadas en el departamento desde 2015, destacó la construcción del Circuito San Juan Villicum, el autódromo que es reconocido a nivel internacional y que fue inaugurado el 14 de octubre de 2018 con el Campeonato Mundial de Superbikes.

 Hora después fue hasta Rivadavia donde estuvo junto con candidato Francisco Guevara. En este caso les dijo a los vecinos "Este es un departamento que merece crecer y ser parte del desarrollo de provincia que transformó el sueño de sanjuaninos y sanjuaninas en una realidad".


El final del recorrido fue en Caucete, donde no solo visitó a la comunidad, sino que vivió a pleno la tradición en el encuentro interprovincial de tropillas.