PASÓ EN CANAL 13

Venerando: ‘La pandemia me hizo tener mucho contacto con la gente’

La candidata a intendenta de Rivadavia aseguró que la experiencia de haber asistido desde el Ministerio de Salud a los sanjuaninos durante los tiempos duros del Covid le dejó mucha experiencia sobre lo que la comunidad necesita.
lunes, 17 de abril de 2023 · 23:16

Este lunes, en el programa de Canal 13 ‘Con todo al aire’, estuvo Alejandra Venerando, candidata a intendenta de Rivadavia, quien habló de su candidatura. La dirigente aseguró que conoce bien lo que la comunidad necesita, lo que los rivadavadienses necesitan, porque el trabajo realizado en la pandemia asistiendo bien de cerca a sanjuaninos y sanjuaninas le dio mucha experiencia de bajar a las bases.

Luego Venerando contó que una de las cosas que la hizo tomar la decisión de ser candidata fue el ver el vínculo que ella tenía con la justicia social. En ese sentido, contó que a fines de noviembre comienzos de diciembre noto que muchos compañeros de la Junta Departamental del departamento tenían la misma visión que ella, y eso la hizo decidirse.

‘Me dije ¿porqué no?’, expresó la Ministra de Salud Pública. Luego agregó que cada momento que pasó en los centros de salud de Pocito en su labor como médica fueron de muchos contactos con la comunidad.